lunes, 29 de junio de 2009

SEGUIMOS CON LOS TREINOS....


viernes, 26 de junio de 2009

Elecciones 2009



Desde nuestro humilde espacio, queremos decirle a los ciudadanos, que mas alla de el favoritismo politico, personal, o del indole que sea, tenemos que elegir a un representante de nuestra provincia, y que en realidad sea un representante.

Que nosotros nos tenemos que sentir identificado con el candidato/a electo/a, que tenemos que ganar todos, y no solamente un grupo de personas, gremio, o partido politico.

Somos y estamos en un pais democratico, tenemos la posibilidad de elegir, aprovechemos esta oportunidad, y eligamos a conciencia y no por interes personal, sino que nos beneficie a todos los ciudadanos de la provincia de Tierra Del Fuego.

miércoles, 24 de junio de 2009

1º seminario en Tierra del Fuego


Río Grande, (Guti).- Club de Boxeo fin del Mundo… ¡Primer paso cumplido¡… el sábado a las 20:00 finalizó el “Primer Seminario de Boxeo”, que dictaron Oscar Seleme, presidente de la Escuela de Boxeo de la Federación Argentina, y Gerardo Poggi, árbitro internacional de esta disciplina. El cierre consistió en la entrega de certificados a quienes participaron del mismo, entrega de plaquetas de reconocimiento, de parte del Club, para Oscar Seleme, Gerardo Poggi, y al Técnico de la Institución Miguel Alegría.
La iniciativa nació por enero del presente año. Cuando Pedro Gómez presidente del Club y Marcelo Mansilla, secretario de la institución, comenzaron los contactos con la Federación Argentina para llevar adelante, lo que hoy fue una realidad y todo un éxito. El seminario comenzó el miércoles 17 a las 18,00, en las instalaciones de Nativo Bar (Estrada 476), que fueron preparadas para tal fin. Con el ring del club como un elemento que sirvió para darle un contexto acorde a las circunstancias, este también fue un factor prioritario para el desarrollo del seminario, ya que además de la teoría, la explicación específica de situaciones posibles en un combate, se realizó dentro del cuadrilátero, explicaciones que estuvieron a cargo de Gerardo Poggi.
Durante la primera jornada, se trabajó en el área del desarrollo del reglamento y su interpretación. De esta manera cada uno de los participantes, pudo realizar las consultas correspondientes, en cada una de las dudas que se les planteaban al respecto, principalmente a lo que se refiere a la parte reglamentaria, que, según Oscar Seleme, es una de las más importantes, como base, para aquellos que se quieren profesionar en el boxeo.
Las otras tres jornadas fueron muy dinámicas, en las que los participantes tuvieron la posibilidad de estar sobre el ring, y ver cuáles son las principales pautas con las que se tienen que regir los árbitros, esta parte estuvo a cargo de Gerardo Poggi. Él fue durante todo el seminario, quien desarrolló los temas. También, los participantes tuvieron la posibilidad de aplicar lo aprendido, al hacer las tarjetas, luego de ver una pelea especialmente elegida para tal fin.
La última jornada fue en la que se hizo un repaso, y se realizó una evaluación de los conocimientos que Oscar Seleme y Gerardo Garrido dejaron durante el seminario.
En el cierre se procedió a la entrega de plaquetas recordatorias a Oscar Seleme, Gerardo Garrido y a Miguel Alegría DT del club.
Todos los participantes recibieron un diploma de asistencia al seminario, avalado por la Federación Argentina de Boxeo.
Como para ponerle un toque de color, estuvo el Coro “Manos de Fuego”, que interpretó un par de canciones, las que público presente tuvo la posibilidad de disfrutar intensamente.
Por último Oscar Seleme, expresó su enorme satisfacción por el resultado de la convocatoria, y la activa participación de los que asistieron a este primer seminario.
Por último agregó, que está totalmente seguro de que, el Club de Boxeo Fin del Mundo alcanzará sus objetivos, pues, consideró, es un grupo muy homogéneo que tiene pautas claras, y que además están trabajando de una manera ordenada, pensando principalmente en el deporte que los apasiona, que es el boxeo. Les auguró, que si.
Continúan por ese camino, el éxito de todo lo que emprendan está asegurado.
Por su parte, Marcelo Mansilla secretario del Club de Boxeo Fin de Mundo, dijo que está muy agradecido por la visita tan importante para la gente del boxeo. Refiriéndose al seminario, expresó que fue muy productivo, ya que sirvió para aclarar un montón de dudas respecto al reglamento, y a todo lo que hace a esta disciplina en lo deportivo. Finalmente destacó la colaboración de los que de una u otra manera colaboraron y brindaron su apoyo para la realización de este primer seminario, que marca un antes y un después en la historia del boxeo en Tierra del Fuego. Cerró su alocución, reiterando su enorme felicidad por estas cuatro jornadas, pero más de eso, por la calidez, como personas, de Oscar Seleme y Gerardo Poggi.
También agradeció a quienes participaron del sseminario, los felicitó por su participación y entusiasmo puesto de manifiesto durante el tiempo que duró el seminario.
Lo amigos y comercios que colaboraron, UOM, Filial River, Sodhexo, Calcolor, El Bagual, Nativo Bar, La Colonial, Fundación Hain, Mundo Nuevo, Casa Magallanes, Los Cohiues, Avon cosméticos, La Posada de Fiori, Armavir, La Vidriera programa de radio, diario Provincia 23, Kiosko despensa Fama, y al Coro “MANOS DE FUEGO”.
Nómina de los participantes al seminario, Rubén Vivas, Irma Cárdenas, Porfidio Beltrán, Pablo Sosa, Diego Loto, Pablo Saldivia, Pablo Celon, Gonzalo Montiel, Exequiel Gutiérrez, Ignacio Sánchez, Axel Illanes, Gastón Frías, Marcelo López, Juan Pérez, Miguel Vallejos, María García, Roxana de los Santos, Soledad Arias, Antonio Montiel, Eduardo Gutiérrez, Pedro Gómez, Marcelo Mansilla, Alberto Gordillo, Oscar Pérez, Gabriel Coto, Matias López, Cristian Suárez, Patricia Oyarzún, Miguel Alegría, Leandro Rosales, Alexis Rosales, Mariela Ortiz, Víctor Echegaray, este último fue elegido abanderado en la ceremonia de cierre, teniendo en cuenta por vasta trayectoria en profesionalismo.

sábado, 20 de junio de 2009

JUNTOS, A LOS GRANDES...

REPRESENTANTES, INSTRUCTOR, Y ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES VEK YONG, JUNTO A LOS GRANDE DEL KICK BOXING ARGENTINO, Y MUNDIAL, EN LOS VIAJES DE COMPETENCIA.

"Terminator" Bujan, Diego Loto (Alumno Vek Yong), "Bulldog" Fedoruk
Bujan, Fedoruk (Dojo Serpiente)



Cristian "Serpiente" Bosch y Diego Loto (Alumno Vek Yong)



"Tigre" Roszuk, Facundo Romero (Alumno Vek Yong)



El Brasilero "Marreta" Correa



Instructor y fundador de la escuela de artes marciales VEK YONG, Dario Romero junto al campeon mundial version WKN, Jorge "Acero" Cali.

jueves, 18 de junio de 2009

1er SEMINARIO DE BOXEO

RIO GRANDE.- En la víspera arrancó en Nativo Bar (Estrada 476) el «1er. Seminario de Boxeo», organizado por el Club de Boxeo Fin del Mundo. Cerca de 30 participantes siguieron atentamente la disertación de Oscar Seleme, director de la Escuela de Arbitros de la Federación Argentina de Box, y de Gerardo Poggi, árbitro y juez internacional, y secretario de Boxeo Amateur de la FAB. El Seminario se extenderá hasta el sábado 20, en el horario de 18:00 a 21:00, y es totalmente gratuito. El mismo ha sido considerado de Interés Provincial, y se emitirán certificados de asistencia avalados por la FAB.Pedro Gómez (presidente) y Marcelo Mansilla (secretario) del Club de Boxeo Fin del Mundo, agradecieron la colaboración de las siguientes entidades y comercios que cooperaron en la realización del evento: Subsecretaría de Deportes de la Provincia, Zapatería El Bagual, Distribuidora Coihue, Casa Magallanes, Mundo Nuevo Trofeos, La Colonial, Calcolor, UOM y La Vidriera (programa de FM Independencia).En la parte inicial del Seminario, la pareja de visitantes comentó los aspectos reglamentarios de las instalaciones y acerca de la tarea del fiscal. Luego pasaron a la parte práctica, en el ring side propiedad del Club de Boxeo Fin del Mundo, cuyas autoridades trasladaron desde Dinamics Gym (donde dictan sus clases), el joven Poggi (30 años) instruyó a la concurrencia sobre la tarea a desarrollar por un árbitro.

miércoles, 17 de junio de 2009

Seleme y Poggi en Rio Grande

RIO GRANDE.- A las 18:00 comenzará en Nativo Bar (Estrada 476), el «1er. Seminario de Boxeo», organizado por el Club de Boxeo Fin del Mundo. El mismo estará a cargo de los jueces Francisco Oscar Seleme y Gerardo Poggi, de la Federación Argentina de Box. Seleme, a sus 88 años, se mantiene al frente de la Escuela de Arbitros y Jurados de la entidad de la calle Castro Barros.El Seminario será totalmente gratuito y se dictará en cuatro jornadas -hasta el sábado 20-, entre las 18:00 y las 21:00. El mismo ha sido considerado de Interés Provincial, y se emitirán certificados de asistencia avalados por la FAB. Por mayores informes, los interesados deberán comunicarse con el teléfono (02964) 15605627, después de las 15:00.Ambos disertantes expondrán sobre técnicas y tácticas boxísticas, al mismo tiempo que rememorá su amplia experiencia a nivel nacional e internacional.Tanto Seleme como Poggi, en forma conjunta o bien con un tercer acompañante, efectúan habitualmente este tipo de Seminarios. En lo que respecta a la región Patagónica, recientemente visitaron Puerto San Julián, y anteriormente habían estado en Bariloche y en Río Gallegos.El Club de Boxeo del Fin del Mundo transita por su tercer año de vida, de la mano de los instructores Marcelo Mansilla, Pedro Gómez y Miguel Alegría, realiza sus actividades en Dinamics Gym.

martes, 16 de junio de 2009

SEMINARIO DE BOXEO AVALADO POR LA F.A.B.



RIO GRANDE.- A partir de mañana se desarrollará en nuestra ciudad el «1er. Seminario de Boxeo», así denominado por la entidad organizadora, el Club de Boxeo del Fin del Mundo. La entidad, fundada en 2007 por Marcelo Mansilla y Pedro Gómez, con la asistencia de Miguel Alegría, actualmente realiza sus actividades Dinamics Gym.
El Seminario será totalmente gratuito y se dictará en Nativo Bar (Estrada 476), del miércoles 17 al sábado 20, entre las 18:00 y las 21:00, emitiéndose certificados de asistencia avalados por la Federación Argentina de Boxeo (FAB). Informes: (02964) 15605627, después de las 15:00

AGRADECIMIENTOS...


QUISIERAMOS AGRADECER A PABLO "BURU" SALDIVIA, TAMBIEN, PERTENECIENTE AL AMBITO DE LOS DEPORTES DE CONTACTO POR EDITAR ALGUNAS FOTOS, AYUDARNOS A RETOCAR EL ESCUDO, QUE YA TUVO TRES CAMBIOS.

DESDE YA PABLO TE AGRADECEMOS....

ACA TE DEJAMOS UN REGALITO....... ESPERO QUE SEPAS Y PUEDAS DISFRUTARLO....


SALUDOS...
DEPORTES DE CONTACTO TIERRA DEL FUEGO

lunes, 15 de junio de 2009

KICK BOXING Y MUAY THAI



CLASES DE KICK BOXING Y MUAY THAI

DIAS Y HORARIOS:

MARTES Y JUEVES DE 17:30 A 19:00
SABADOS DE 15:00 A 17:00

EN PERU 557, ESQUINA VIEDMA

INFO: 02964 - 15511992
deportesdecontactotdf@yahoo.com.ar

domingo, 14 de junio de 2009

El K-1

K-1

El K-1 es un deporte de combate que combina técnicas que provienen de diversos deportes (en francés Boxes pieds-poings) como Muay Thai, Karate, Taekwondo, Kickboxing, Savate, Boxeo... El K-1 fue creado por Kazuyoshi Ishii quien en 1980 formó la organización Seidokaikan karate en la ciudad de Osaka. La Seidokaikan karate organizó numerosos combates contra otras escuelas de artes marciales, usando reglas basadas en las del Kyokushin Knockdown, aunque gradualmente fueron adaptando estas reglas a las del kickboxing. En 1993 Kazuyoshi Ishii funda la organización K-1, y en ese año se celebra el K-1 Grand Prix en el Yoyogui Stadium.

La organización K-1 está actualmente encabezada por el "Fighting and Entertainment Group" (FEG) de Japón y el evento mas importante es el K-1 World Grand Prix.

Reglas

  • Los combates de torneo serán a tres asaltos de tres minutos cada uno. Los superfights podrán ser de 5 asaltos de 3 minutos cada uno. Si al final de estos asaltos los jueces no encuentran ganador, se disputará un asalto extra en el que no se tendrán en cuenta la actuación de los combatientes en los asaltos anteriores.
  • Tanto el árbitro como el médico del ring tienen autoridad para parar el combate.
  • Tres jueces puntuarán cada asalto. Para determinar al ganador dos de los jueces deberan haber dado como vencedor en los tres asaltos a uno de los luchadores.
  • Tan solo están admitidas las protestas por escrito, por tanto ningún luchador, entrenador o manager podrán dirigirse a los jueces o arbitro para protestar por el resultado.
  • Las protecciones obligatorias son guantes, protector bucal, coquilla y vendajes o tobilleras.
  • Las técnicas de puño autorizadas son todas realizadas con la parte protegida del guante: directos, ganchos, crochets, hooks inclusive el puño de giro.
  • Las patadas autorizadas son: frontales, laterales, circulares, patadas bajas circulares (low kicks), patadas al interior del muslo, en salto y rodilla al cuerpo y cara.

Faltas

Las siguientes acciones son consideradas como faltas en el K-1

  • Golpear con la cabeza o el codo.
  • Golpear en la ingle del oponente.
  • Emplear técnicas de sumisión de judo.
  • Emplear técnicas de estrangulamiento.
  • Atacar al oponente si se encuentra caído o levantándose.

JEROME LE BANNER




Jérôme "Geronimo" Le Banner
nació el 26 de diciembre de 1972 y es conocido como "Hyper Battle Cyborg" o "The Bulldog of Normandy", es un luchador profesional francés de KICK BOXING y K-1. Es famoso por su estilo agresivo y por la fuerza de sus knockouts.

Jérôme Le Banner nació en la ciudad francesa de Le Havre, en la región de Normandía. Comenzó entrenando en judo a los seis años y a los 14 influenciado por Bruce Lee comenzó con el karate. A los 18 años debutó en su primera competición de Full Contact Kickboxing y a los 20 años ganó el título francés de la ISKA para ganar a continuación el título Europeo ante Stéphane Reveillon, y el cinturón Intercontinental en Suráfrica ante Mike Bernardo.
SUS TITULOS:
  • 2002 Finalista K-1 World Grand Prix Finalist
  • 2001 Campeón K-1 World Grand Prix en Osaka
  • 2000 Campeón K-1 World Grand Prix en Nagoya
  • 1999 Tercero K-1 World Grand Prix
  • 1996 Campeón I.S.K.A. World Super Pesado Thaiboxing
  • 1995 Finalista K-1 World Grand Prix
  • Campeón W.K.N. World Muay Thai Super Pesado
  • Campeón Francés y Europeo de Kickboxing
EL MISMO DISPUTO PELEAS, EN BOXEO, KICK BOXING, K-1, MUAY THAI Y FULL CONTACT.

FRANKLIN POR DECISION UNANIME

EN EL UFC 99 SE ENFRENTARON LOS VETERARANOS DEL UFC Y PRIDE.
CONSIGUIENDO LA VICTORIA RICH FRANKLIN, SOBRE WANDERLEI SILVA, POR DECISION UNANIME

sábado, 13 de junio de 2009

SILVA Vs. FRANKLIN





Pocas veces un evento fue mejor llamado. En la pelea principal el ex campeón de pesos medios de UFC, Rich Franklin, se medirá con el ex de Pride, Wanderlei Silva. En los pesados Caín Velasquez se medirá con Cheick Kongo. Y, en la misma división, hace su regreso uno de los mejores strikers de todos los tiempos, el croata Mirko “Cro Cop” Filipovic.
El combate estelar del UFC 99 a disputarse en Colonia, Alemania el próximo sábado será una pelea de peso pactado, es decir, no estará en ninguna división. La balanza marcará 195 lbs. para ambos y será de gran ayuda para ver como Wanderlei Silva comienza a asimilar en su físico la decisión de pelear en los medianos.
Por su parte el estadounidense se siente muy cómodo y declaró no tener problema alguno para dar un peso ya que estuvo mucho tiempo peleando con 10 lbs. menos.
Yendo al plano de estrategias se sabe lo que plantean ambos. Silva (32-9-1, 1 NC) es un incansable golpeador que se destaca por sus fuertes combinaciones, pero frente a él tendrá a un peleador muy inteligente y, como todo zurdo, muy molesto para cualquiera.
Franklin (26-4, 1 NC) se siente cómodo peleando de contraataque y su postura puede que haga que su rival tenga que cerrarlo contra el octágono, algo a lo que no está acostumbrado.
De ir al clinch, Rich tendrá que evitar caer por las rodillas de Wanderlei que, si no son las mejores de la historia, están muy cerca.

viernes, 12 de junio de 2009

NOTICIAS



Copa Intercontinental de Kick Boxing WKF

Por primera vez en Argentina, 4 campeones europeos de Kick Boxing se medirán frente a frente con 4 campeones argentinos, en donde se pondrá en juego la Copa Intercontinental WKF

El evento se desarrollará en las instalaciones del Club social y deportvivo de Beccar, Av. Centenario 1941- Beccar, a una cuadra de la estación de Beccar Partido de San Isidro.

La Federación WKF a través de su Direcor en Argentina Jorge Ochenduzska, está realizando un esfuerzo sin presedentes en el País, con lo cual invitamos a todos a sumarse apoyar y presenciar el espectaculo.

Dentro de los competidores argentinos ya están confirmados, Pablo Paoliello, Ivan Alvarez, Walter Saurral, Alberto Medina, Santiago Gomez y otros.

La Conferencia de prensa, se realizará el día 19 de Junio en las instalaciones del gimansio, KO Martínez- H. Yrigoyen 1545 de la localidad de Martínez, casi esquina Fleming.

jueves, 11 de junio de 2009

HISTORIA DEL VALE TODO - MMA




Vale tudo o Vale Todo (del portugués: vale tudo), era una modalidad de combate, originaria de Brasil, donde los luchadores pueden usar cualquier arte marcial o deporte de contacto, ya que las reglas permiten casi cualquier técnica, así como el combate en el suelo. En la mayoría de eventos de este tipo no se usaban guantillas y las únicas reglas consistían en no meter los dedos en los ojos y no morder, aunque existían pequeñas variantes entre las organizaciones.

Los combates se podían ganar por KO (el árbitro para el combate cuando uno de los luchadores no se defiende aunque cuando no se puede defender por estar atrapado o por alguna otra razón se continua hasta el KO) o por abandono, dando dos o tres palmadas en el suelo, en tu cuerpo o en el del oponente, generalmente cuando se aplicaba una luxación de brazo, pierna o al estrangular al oponente, aunque también es frecuente el abandono por golpes en el suelo.

Este nombre también se usa para denominar al estilo propio de pelea (aunque no por ello original) de un luchador, derivado de la combinación de varios sistemas de combate y Artes marciales con el cual cada luchador enfrenta a sus rivales. Los luchadores deben dominar los estilos de pelea tanto de pie como en el suelo.

En la actualidad ha derivado hacia un verdadero deporte, conocido como artes marciales mixtas o MMA por sus siglas en inglés, con un reglamento más extenso que previene cualquier tipo de lesión grave o permanente, y en donde el uso guantillas ligeras es obligatorio. Los cabezazos, golpes en la nuca, garganta o testículos no están permitidos.

Gracias a esta evolución, la popularidad de este deporte esta creciendo mucho en países como Japón, EE.UU., Holanda y Brasil, entre otros

miércoles, 10 de junio de 2009

HISTORIA DEL KICK BOXING




El "kick boxing" aparece en forma similar al Full Contact, es decir no a través de la creatividad de algunos maestros, sino como iniciativa de un promotor japonés llamado Noguchi Osamu, quién había quedado impresionado por los combates de Muay Thai.
Él decidió llevar dicha disciplina al Japón estimando que con forma de espectáculo podría llegar a captar numerosos espectadores.
Para presentar dicho deporte en sociedad, consideró como medio más adecuado, confrontar a un boxeador tailandés con un experimentado Karateka.
En 1963 y ante numeroso público que colmó el estadio, se enfrentaron por el lado de Karate, Do Tadasho Sawamura, y por parte de Muay Thai estaba Saiman Adisong. En solo cuatro asaltos el boxeador tailandés había derribado a su adversario 16 veces (el arbitraje era bastante flexible) noqueándolo en la décimo séptima caída.
Noguchi Osamu interpretó que el Muay Thai necesitaba unos toques que atravesara más a los japoneses, por lo que introdujo algunas patadas de Karate Do, puñetazos de Boxeo y sus esquives, incluso incorporó ciertos lances de Judo, suprimiendo los codazos al rostro.
El "Kick Boxing" ha comenzado a extenderse en el mundo y es frecuente ver conocidas figuras del Full Contact como Rob Kaman o Benny "the jet" Urquidez, participando en estas confrontaciones.



En épocas mas cercanas, digamos unos 200 años D.C. el legendario Nai Khanom Tom forjó su leyenda al derrotar en Burma en forma consecutiva a diez contrincantes. Sin duda la historia del "Muay Thai" parece no diferenciarse a las de muchas artes marciales que tienen sus héroes casi épicos. No obstante el tiempo fue transformando todo esto.

La metodología de práctica y combate deportivo se basa (al igual que el Full Contact) en golpes aplicados con brazos y piernas (puñetazos y patadas), pero además se utilizan codazos y rodillazos, razón por la que son tan desbastadores en sus confrontaciones.
Detrás de estas técnicas existe una preparación física integral utilizándose el footing, la soga, práctica de sombra, bolsa, paos (escudos acolchados) para acondicionar las piernas, codos y rodillas. Debe comprenderse que al igual que otros deportes es necesario contar con una serie de elementos que ayuden al entrenamiento.

Originalmente los boxeadores thai no usaban guantes sino que se envolvían las manos con unas cuerdas que solían ser engomadas en algunas oportunidades para adquirirle vidrios para hacerles más brutales los combates. La película "El Kid Boxer" a parte de contribuir a popularizar el deporte, exhibía este aspecto, pero debemos destacar que no es imaginación de un guionista, sino que fue realidad.

A partir de 1929 el "Muay Thai" se organiza como deporte usanza Occidental, adoptándose técnicas de brazos propias del box inglés, así como el adoptar guantes de boxeo, formalizándose al mismo tiempo una reglamentación deportiva.

Los boxeadores tailandeses combaten sobre un ring similar al empleado en box, pero con cuatro cuerdas por lado (también adoptado en Full Contact). Los encuentros se celebran a cinco asaltos de tres minutos cada uno por dos de descanso. Posee una división de pesos de 15 categorías y todas las competencias son profesionales, siendo legisladas por el Gobierno de Tailandia, contando los competidores incluso con un seguro en caso de lesión grave o muerte.

viernes, 5 de junio de 2009

CLASES DE KICK BOXING Y MUAY THAI

MARTES, MIERCOLES DE 17:30 A 19:00
SABADOS DE 15:00 A 17:00

PERU 557 BARRIO MUTUAL.

TE ESPERAMOS...
ANIMATE....

EL KICK BOXING Y LAS MUJERES



Es verdaderamente impactante como las chicas se estan volcando al Kick Boxing, siendo que en apariencia es un deporte considerado por muchos como VIOLENTO.
Pero creo que la violencia la tienen las personas y no una disciplina deportiva.
Si cada cosa que intento esta llena de maldad e intencion de hacerle daño al projimo, no necesitarè de conocimientos marciales para lastimar.

Las mujeres estan encontrando en el Kick Boxing una forma de expresiòn, una forma de sentirse y verse bien, ya que el entrenamiento es duro, y por sobre todas las cosas un camino de autoconocimiento y superacion de las limitacciones y miedos que tiene todo ser humano.

Como todos los humanos tenemos miedos, si conseguimos enfrentarlos y superarlos, nuestra confianza aumenta, y creemos en nosotros y en nuestras capacidades, eso hace que comencemos a sentirnos seguros.

Contrariamente a lo que se cree, el Kick Boxing no solo es un deporte de hombres, quizas la mayoria de las chicas no desee competir, si desea entrenar sus cualidades fìsicas y mentales para una situacion de defensa personal.

Esto es muy importante, ya que las posibilidades de ser victimas de una agresion callejera ya es bastante probable en la actualidad si tenemos en cuenta los niveles de violencia que rigen las calles de cualquier ciudad. Nadie està a salvo.
La violencia està en nuestras vidas, a cada momento, y en todo lugar.

Las Mujeres practican Kick Boxing y aprenden a sentirse mas seguras de si mismas y mas fuertes frente a un mundo violento que tenemos que vivir a diario.


TODAS LAS MUJERES PUEDEN, SOLO HAY QUE DESEARLO.
LAS ARTES MARCIALES SON UN CAMINO MUY INTERESANTE PARA AQUELLAS QUE SIENTAN QUE SU AUTOESTIMA, SU FUERZA INTERIOR, O SU ESPIRITU ESTÁ CAIDO, DOBLEGADO.
LAS ARTES MARCIALES TIENEN UN IMPACTO INSTANTANEO SOBRE EL ESPIRITU DE LA PERSONA.
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.
NO TENGAS MIEDO... NO TENGAS VERGÛENZA... NO HAY NADA QUE TEMER.
SOLO VENDRAN MEJORES MOMENTOS, AMISTAD, COMPRENSION Y CONTENSION.

NUNCA ABANDONES LA LUCHA!!


(DARIO ROMERO, DIRECTOR DE ESCUELA DE ARTES MARCIALES VEK YONG)

SISTEMA ARGENTINO DE AUTODEFENSA TOTAL



Este sistema fue creado como una necesidad de entrenamiento de distintas fuerzas asentadas en la Patagonia Argentina.
Es necesario aclarar que esto NO se un Arte Marcial, solamente es un SISTEMA inspirado en tecnicas de distintas Artes de Combate, como lo son el TaeKwon Do, Karate Do, Muay Thai, Judo, Hapkido.

Extrayendo las tècnicas mas efectivas y adaptandolas a las necesidades especificas de cada fuerza, se puede decir que existen varias adaptaciones del mismo Sistema.
La versiòn militar, en la que estan presente tècnicas letales, eliminaciòn de centinela, cuchillo militar, etc.
La versiòn policial, en la que casi la totalidad de las tècnicas se orieentan al control y sumision del oponente, traslado, y cuidado ddel sospechoso.
Tratando de ejercer la minima fuerza indispensable por cuestiones legales y de Derechos Hummanos.
Entrenamiento con Tonfa Policiial, desarme de opoonentes con arma de fuego y arma blanca.

Este sistema actualmene está adaptado para la vida civil.
Esta versiòn suaviza algunas tècnicas y potencia otras, siempre trabajando desde las caracterìsticas fìsicas, psicològicas y religiosas del alumno.

En los entrenamientos de SAAT se realizan a contacto pleno y con mínimas protecciones ( guantes de box, canilleras y protector bucal)



martes, 2 de junio de 2009

ENTRENAMIENTOS DE KICK BOXING Y MUAY THAI


ENTRENAMIENTOS DE KICK BOXING Y MUAY THAI, EN EL GYM RPM EN PERITO MORENO LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 20:30 A 22:00.
TE ESPERAMOS...

LOS ENTRENAMIENTOS NO TOMAN DESCANSO....



los treinos no tienen fin, a full con los entrenamientos. trabajando durisimo...